Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte

Compras y ofertas

No veo las ofertas

Algunas promociones se aplican directamente en el carrito de compras. Asegúrate de elegir el producto o la cantidad que se indica en el anuncio (ej: 2x1, paga X y lleva Y, o X% de descuento).

El descuento se aplicará automáticamente al momento de procesar el pago.

Si no ves el descuento reflejado, contáctanos por WhatsApp o llama al 3169858552 para ayudarte.

¿Medios de pago?

Manejamos todas estas formas de pago:

- Crédito con Addi

- Pago PSE

- Efectivo contra entrega

- Transferencia bancaria

- Tarjeta de crédito o débito

¿La compra es segura?

Sí. Usamos pasarelas de pago confiables como Mercado Pago, con más de 18 años de experiencia.

Tus datos están protegidos con tecnología antifraude y cifrado. Además, siempre podrás contar con soporte por si necesitas ayuda.

Pedido y envío

¿Tienen pago contra entrega?

Sí, realizamos envíos con pago contra entrega a toda Colombia.

No tiene ningún costo adicional, solo pagas el valor del producto y el envío si aplica.

¿Cuándo llega mi compra?

De 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 4 a 7 días para el resto del país.

Trabajamos para entregarlo lo más rápido posible.

No recibí mi pedido

Primero consulta el estado de tu envío en la página de la transportadora, ingresando el número de guía correspondiente.

Si sigue sin llegar, contáctanos por WhatsApp o por la línea de atención 3153760156.

Cambio y devolución

¿Puedo devolver un producto?

Puedes consultar nuestra política de devolución completa [aquí]. Incluye condiciones, plazos y cómo iniciar una devolución.

¿Puedo cambiar un producto?

Claro, revisa los pasos y condiciones para hacer un cambio [aquí]. Estamos para ayudarte.